Las mochilas Pepe Jeans se caracterizan por tener un diseño moderno, fashion y confortable. Su mayor atributo es la calidad de los materiales que emplean en su elaboración. En Mochilas Web tenemos una amplia gama de la marca Pepe Jeans seleccionada especialmente para que puedas elegir, además te contamos todo acerca de la línea y los materiales que se usan en esta prestigiosa marca; queremos ofrecerte solo lo mejor. Este es el momento perfecto para descubrir todo lo que debes saber a la hora de escoger tu mochila ideal.

Última actualización: 15 noviembre, 2018 7:29 pm

Pepe Jeans es una de las marcas más importante de la industria textil europea. Nace en el sitio y el año perfecto: 1973, en Londres, en el barrio Notting Hill, concretamente en la calle Portobello Road, la cuna del pop. Quizás nada hubiera sido igual si lo hubieran hecho en cualquier otro sitio. El barrio, Notting Hill, activista y siempre emergente en la moda.

En la década de los setenta los hermanos Nitin, Auron y Milan Shah inician su emprendimiento sumergiéndose al mundo del jean con la fabricación de unos vaqueros con originales etiquetas, variados diseños que evitaban que cualquiera pasase desapercibido para la época. Se convirtieron en la primera marca de jeans en Europa.

Su sede principal está en San Feliú Llobregat, Barcelona España actualmente su mayor área de operaciones y ventas. Pepe Jeans London Se encuentra presente también en Asia y en Latinoamérica con más de 7.000 puntos de venta multi marcas y más de 250 tiendas Pepe Jeans alrededor de todo el mundo.

En la actualidad Pepe Jeans es más que vaqueros. La marca comercializa todo tipo de atuendos para damas, caballeros y niños, así como un gran surtido de bolsos y mochilas que enamoran no solo por sus materiales sino por la calidad de todos sus productos, la versatilidad del diseño y la impecable confección de sus modelos.

Es por ello que hoy te mostramos las cualidades de la marca, expresadas como una de las mejores Mochilas del mercado.

¿Por qué Comprar las Mochilas Pepe Jeans?

La marca Pepe Jeans es sinónimo de perfección, esta marca se ha posicionado entre los primeros en el mundo durante más de 40 años. Las mochilas pepe jeans son hoy en día una de las más buscadas en el mercado debido a la cuidadosa confección, su insuperable diseño y la relación calidad precio que ofrecen.

Sus diseños son juveniles, modernos, funcionales y con excelentes acabados, que suponen una confortable sensación cuando llevamos puesta las mochilas Pepe Jeans. La combinación de materiales, sus costuras reforzadas, y sus hermosos estampados harán que tengas una experiencia única. Además las mochilas de esta marca están diseñadas para todo tipo de público. Así es que si eres un ejecutivo moderno o para tus hijos que van al cole, podrás encontrar en Pepe Jeans tu mochila ideal.

Tres cualidades de las Mochilas Pepe Jeans

En general esta marca te ofrece una gran variedad de modelos que te permitirán acentuar tus atuendos con un toque único y súper cómodo. Aquí te compartimos tres de sus puntos fuertes.

Su versatilidad

Las mochilas Pepe Jeans son muy versátiles. Sus diseños te permitirán usarlas dentro o fuera de la oficina, además tienen modelos básicos que son un clásico para llevar al instituto o a la universidad. De paseo o de viaje, estas mochilas te acompañaran vistiéndote con estilo y buena onda. Además que podrás cargar de todo en ellas, son muy amplias y resistentes para llevar tus libros, portátiles y hasta para un cambio de ropa.

De hecho, en un mismo día puedes pasar del trabajo a salir de compras o a una reunión con amigos y presumir tu mochila en todos los aspectos de tu vida, te hará lucir siempre espectacular y con mucho estilo.

Diseños modernos, audaces y confortables

Otra cualidad esencial de estas mochilas es su diseño moderno, así es, estas mochilas poseen diseños inmejorables, que además de ser bonitos son cómodos y fáciles de combinar. Las mochilas de esta marca están confeccionadas con materiales de la más alta calidad. Además las mochilas de la marca Pepe Jeans tienen detalles en piel que contrastan y resaltan sus hermosos y funcionales bolsillos internos y externos.

En general, en una Mochila Pepe Jeans puedes transportar con toda seguridad tus equipos portátiles y libros debido a sus reforzadas costuras en la parte de la espalda y en la parte baja así como sus hermosas asas acolchadas que te permitirán llevar con toda confianza lo que desees.

Bien integrados, sus bolsillos proporcionan un amplio espacio de almacenamiento interior y exterior. Sellados con cremalleras de la más alta calidad y resistencia, estas mochilas cuentan con compartimientos en los que puedes guardar tus pertenencias más imprescindibles. Asimismo algunas de nuestras mochilas cuentan con una funda para la lluvia en la base, haciéndolas de lo más cómodas a la hora de transitar en un día lluvioso.

Resistencia de los materiales

Las mochilas de esta marca están confeccionadas bajo los más altos estándares de calidad, que garantizan durabilidad y resistencia. En su composición, las mochilas Pepe Jeans están constituidas de algodón, neopreno, polyester, poliuretano, con detalles en piel que destacan los versátiles diseños y estampados de la marca.

El logo de la marca sella a las mochilas como un bello detalle bordado tanto en el forro interno así como también en la parte exterior. Convirtiendo a estas mochilas, en hermosas y vanguardistas creaciones a las que no podrás resistirte jamás. Para adquirir una de estas fabulosas mochilas, solo tienes que darte un paseo por Mochilas web y elegir tu favorita, aquí te ofrecemos una gran variedad solo para ti a tan solo un clic.

¿Dónde comprar las mejores Mochilas Pepe Jeans?

Puedes conseguir la mejor variedad y al mejor precio en mochilas web. Somos una tienda comprometida con la calidad y el buen gusto y ofrecemos las mejores mochilas del mercado para todo tipo de público y sin afectar tu billetera.

Cuando de realizar compras en internet se trata sabemos que puedas sentirte un poco desorientado, en mochilas web te ofrecemos la oportunidad de que compres fácil y rápido, con nuestra plataforma, para que no pierdas dinero y tiempo. En Mochilas Web encontraras todas las marcas que buscas en una sola página. Aquí podrás comparar estilos, calidades y precios.

En Mochilas Web queremos ofrecerte la sensación de saber que vas a elegir bien, ponemos a tu disposición una excelente opción para comprar la mochila perfecta para ti y tu familia. Además te garantizamos los mejores precios, la mejor calidad y lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Mochilas Pepe Jeans
5 (100%) 7 votos

Relacionados: