Cuando se piensa en mochilas, muchas ideas llegan a la mente: comodidad, calidad y practicidad. Inspirados en la mujer moderna y vanguardista, Kipling ofrece mochilas de elevada calidad con una gran variedad de estilos y diseños. Mochilas Kipling brinda una propuesta chic, femenina, fashion y divertida con los mejores diseños y colores.

Última actualización: 28 septiembre, 2018 4:30 am

Además de ser mochilas casuales y coloridas, también son funcionales y con precios accesibles.

El principal objetivo de la marca Kipling es formar parte del día a día en la vida de las mujeres a nivel mundial, quienes pueden estar a la moda sin dejar de lado la practicidad. Cada una de las colecciones presentadas en el mercado se caracteriza por ser de alta vanguardia, considerando también los gustos más clásicos que se inclinan hacia los diseños representativos de la marca.

Mochilas Web te brinda toda la información que necesitas para seleccionar la mochila Kipling que más se adapte y represente tu estilo.

Kipling, sinónimo de espíritu emprendedor

En el año 1987, en un pequeño lugar de Amberes- Bélgica se crea ésta nueva línea que causa un impacto en el mundo de la moda con la producción de carteras, mochilas, maletas, billeteras y otros accesorios auténticos a través de una mezcla divertida y aventurera. Tres hombres emprendedores: Haverbeke, Kegels y Van de Velde, han conquistado el mundo de las mochilas en las últimas dos décadas.

El desarrollo y evolución de las mochilas Kipling ha sido supremamente significativo, sus productos de alta calidad han posicionado la marca en los mejores estándares del mercado internacional.

Tiene sucursales en más de 55 países alrededor del mundo como Europa, África, Asia, Australia, Sudamérica y Estados Unidos. En Norte América, la tienda principal se encuentra en Nueva York y las mochilas son traídas desde Bélgica donde son diseñadas y posteriormente distribuidas.

Actualmente, se venden aproximadamente 23 mochilas Kipling por minuto. Representando anualmente la cantidad de 6 millones de mochilas vendidas en las 215 tiendas que se distribuyen alrededor del mundo.

¿Por qué la marca se llama “Kipling”?

Los emprendedores de la marca buscaban un nombre con una pronunciación sencilla y sin significado para algún idioma. Es por eso que deciden escoger el apellido del escritor Rudyard Kipling, autor de “El Libro de la Selva”. Tomando de su historia el logo tan peculiar que identifica la marca.

El tradicional logotipo de la marca Kipling que le otorga identidad visual se encuentra normalmente en color verde o negro, es reconocible por el primate, mono o chango cuyo final de la larga cola representa el punto sobre la letra “i”.

Su inusual mascota con mucha personalidad

Hablar de las mochilas Kipling inevitablemente nos lleva a pensar en su mascota, un mono o chango que simboliza la aventura y la diversión. Cada mochila viene acompañada de ésta agradable sorpresa en forma de llavero

Cada mono tiene un nombre diferente y se dice que concuerda con el nombre de cada uno de los miembros del equipo de Kipling. Temporada tras temporada, la marca le presenta al mercado sus mochilas, cada una de ellas con un mono coleccionable. Son temáticos y con disfraces distintos.

¿Por qué comprar mochilas Kipling?

Un rasgo característico que suma un punto positivo al nivel de excelencia de éstas mochilas es la calidad de los materiales que emplea. La marca usa un tipo de nylon muy resistente al lavado que no se destiñe ni se rasga con el tiempo.

Entre sus productos, se pueden encontrar una infinita variedad de colecciones como: Darcey, Diamond y Quilted. Además, la marca brinda diferentes tamaños y estilos que se ajustan a tus necesidades.

Puedes seleccionar la mejor opción para ti según el uso que le vayas a dar, ya sea para un viaje, para ir al trabajo, al gimnasio o a la escuela, ya que existe una montaña gigante de opciones; tenemos mochilas cruzadas o bandoleros, para la laptop, mochilas de hombro o con asas, cambiables para bebés, de cuero, entre otras.

En nuestra opinión, independientemente de lo que prefieras, si tu prioridad es seleccionar el mejor modelo o el menos costoso, puedes tener la plena seguridad de que vas a obtener un producto cien por ciento fiable, versátil y que nunca pasará de moda.

Las Mochilas Kipling marcan tendencia

Kipling es una marca vanguardista que se actualiza constantemente para romper con los esquemas tradicionales en el mundo de la moda, les gusta sorprender con artículos totalmente innovadores que les permitan seguir manteniendo en pie su promesa de gran valor: artículos prácticos, atrevidos, de alta calidad y con un módico precio.

Es miembro de la VF Corporation, que se considera un líder mundial en ropa y dentro de sus principales marcas se hace imprescindible mencionar: Wrangler, Lee, The North Face, Vans, Nautica, 7 For All Mankind, entre otras.

Desde 2006 hasta ahora, el espíritu aventurero y divertido ha dado lugar a numerosas colaboraciones donde se destaca el increíble talento de los  diseñadores jóvenes de todo el mundo. Estas colecciones especiales llenas de colorido y mucha actitud han contado con el aporte de Cathy Pill (Bélgica), El Delgado Buil (España), Gloria Coelho (Brasil), Girls from Omsk (Bélgica) Helena Christensen (Dinamarca) y Peter Pilotto (Reino Unido). ¿Quién será el siguiente diseñador dispuesto a sorprender a éste público tan exigente acostumbrado sólo a lo mejor?

Por otro lado, hoy en día se hace presente la tendencia que retoma el arte de las manualidades, llamada “Do It Yourself” que significa “Hazlo tú mismo”, haciendo que cada producto sea totalmente único y adquiera un valor personal. El objetivo es hacer sentir bien al cliente al involucrarlo en el proceso de elaboración de la mochila.

La tecnología es el canal fundamental para poner en contacto ambas partes (Kipling y sus clientes). De ésta manera, cada cliente transmite su estilo único y personal, adecuándolo a su look y estilo de vida.

Y por último ¿Sabías qué? La marca reconoce a las consumidoras fieles, comprometidas y apasionadas llamándolas “Viks” (Very Important Kiplinger’s). Te invitamos a acceder a Mochilas Web para que adquieras tu mochila Kipling y formes parte de ésta comunidad fanática de la diversión.

Mochilas Kipling
5 (100%) 1 voto

Relacionados: