Las mochilas Altus se caracterizan por estar diseñadas para la aventura aventura extrema. Están dirigidas esencialmente a alpinistas, escaladores, guías de montaña y viajeros. Con estas y otras cualidades obtienes todo lo que necesitas de una mochila al mejor precio.

Última actualización: 4 noviembre, 2018 10:45 pm

En Mochilas Web te brindamos una amplia gama de mochilas Altus para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Para ofrecerte solo lo mejor estudiamos la marca, sus los materiales de fabricación y te  describimos todo lo que necesitas saber para que te animes a adquirir una mochila de la marca Altus.

La Historia de la marca

Altus nace en España en el año 1945, sus fabricantes sienten una gran pasión por las montañas y una apremiante necesidad de descubrirlas. Ante la ausencia en el mercado de material e implementos para disciplinas como el alpinismo, se aventuraron a diseñarlos y a fabricarlos por ellos mismos.

Así fue como llegaron a productos prácticos, confiables y resistentes, para responder así a las expectativas de sus clientes. De esta manera, Altus confeccionó las primeras mochilas, tiendas de campaña y sacos para dormir que terminaron formando parte del paisaje de montaña.

En la actualidad, a pesar de que han pasado varios años, Altus mantiene la misma pasión por su trabajo y aún continúan entregándonos los mejores implementos para montaña elaborados con el mejor material, alta tecnología e innovadores diseños que les han permitido ampliar su catálogo con productos como: ropa técnica, calzado, bastones, material de escalada, gafas y un sin fin de complementos y accesorios.

 El respaldo de la calidad de Altus

Altus es la primera marca española en el ramo que solicita y alcanza la Norma de Calidad ISO 9001 (ISO son las iniciales de la Organización Internacional de Estandarización), es decir, que ningún producto sale al mercado sin cumplir con los estándares de fabricación de la norma, desde la selección del material hasta el producto final.

Además, Altus cumple la norma PECAL/AQAP 2120 que avala el acatamiento de los requisitos OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) de garantía de calidad para la manufactura y suministros de artículos de vestuarios y campamento tales como: mochilas, sacos para dormir, tiendas de campaña y de más implementos de montaña.

Todos estos productos son fiables y por su calidad garantizada pueden ser usados por las Fuerzas Armadas y demás Cuerpos de Seguridad.

Altus también protege al medio ambiente

Seguido de su pasión por las montañas, Altus siente la necesidad de proteger el ambiente natural y su equilibrio, para ello solicitan y cumplen la norma ISO 14001, haciendo ineludible la usanza de herramientas que integren al ambiente con la gestión global de Altus con el fin de reducir al máximo el impacto ambiental.

 ¿Por qué comprar mochilas Altus?

Son las mochilas uno de los primeros accesorios manufacturados por esta reconocida marca que le ofrece a sus clientes un variado catálogo.

Cada temporada mochilas Altus te ofrece una nueva e innovadora colección de mochilas; donde después de identificadas las necesidades de los usuarios, diseña el producto, selecciona el mejor material y optimizando al máximo los procesos de fabricación para garantizar una excelente calidad pero manteniendo precios competitivos.

Estas son algunas de las colecciones que no brinda Altus en cuanto a mochilas se refiere: Alpinas, Day Pack, Escalada, Barrancos, Estancas, Running, Senderismo Técnica, Senderismo Básica, Travesía, además de una gran diversidad de accesorios y repuestos para las mismas.

Mochilas Altus en cada una de sus colecciones te entrega diseños versátiles llenos de colores para complacer el gusto de su clientela.

Estas mochilas tienen su capacidad clasificada en litros y de allí se establece el peso que pueden soportar. En ese sentido, disponen de las  siguientes presentaciones:

Mochilas de menos de 30  Litros, mochilas entre 30 y 50 Litros y mochilas de más de 50 Litros.

Las mochilas Altus garantizan soportar estas cantidades de peso según sus especificaciones, por ser confeccionadas para acompañarte en actividades de aventuras. Es así como cumplen con los altos estándares de resistencia y durabilidad que deben tener las mochilas para salidas al aire libre.

Estas mochilas pasan por un tratamiento hidrófugo, para evitar que el agua la penetre y se moje todo lo que llevamos dentro. Su tejido es muy resistente para impedir que se desgarre al menor roce.

Por estar diseñadas para ser usadas en todas las disciplinas que tienen relación al montañismo,  la marca Altus como fabricante se compromete con la calidad de los materiales, la resistencia de los tejidos y sobre todo la seguridad para quienes hagan uso de sus productos.

Ésta es unas de las principales cualidades por las cuales Mochilas Web te recomienda las mochilas Altus al momento de escoger una mochila para cualquier actividad deportiva o de esparcimiento que involucre la montaña.

Colecciones únicas

Las mochilas Altus tienen características propias en cada colección y temporada, pero para que conozcas más a cerca de este producto te describiremos las características generales. Así, conocerás con precisión qué especificaciones debes tomar en cuenta a la hora de decidirte a comprar una de estas mochilas.

Estás mochilas suelen tener hombreras anatómicas acolchadas y ventiladas con malla de tres densidades. Su espalda acolchada y ventilada con malla de tres densidades es perfecta para los recorridos de montaña.

El cinturón de pecho es súper necesario para mayor soporte y comodidad. Tiradores cremallera con prolongador. Cuenta con tape superior con bolsillo, además de bolsillos laterales de compresión.

Sistema de espalda fijo con canal de aireación y respaldo con malla de tres densidades. Son generalmente de peso ligero, lo que las hace cómodas y prácticas.

Son las mochilas Altus referencia en el mundo del montañismo y sus diversas disciplinas, llenas de aventura que invitan al contacto directo con la naturaleza y en algunos casos más extremos, con la adrenalina. El sólo hecho de comprar una de estas mochilas nos invita a realizar un paseo por las montañas y hasta urbano de ser el caso, ya que algunas de ellas se adaptan a este tipo de recorrido por comodidad y versatilidad actual.

Búscalas ya en Mochilas Web, no te arrepentirás.

Mochilas Altus
5 (100%) 1 voto