Las mochilas Converse se caracterizan por tener un diseño simplista pero perfectamente estético, juvenil y sobre todo práctico. Con estas y otras cualidades obtienes todo lo que necesitas de una mochila al mejor precio. En Mochilas Web tenemos una amplia variedad de mochilas Converse para elegir, estudiamos la marca y los materiales para ofrecerte solo lo mejor.

Te contamos todo lo que necesitas saber para que te animes a elegir una mochila.

Última actualización: 15 noviembre, 2018 8:16 pm

¿Por qué elegir un producto de la marca Converse?

La marca Converse es sinónimo de calidad. Con más de 100 años de experiencia en el mercado (1908), estos fabricantes norteamericanos han distribuido sus productos por todo el mundo y han ganado una extensa cantidad de fieles seguidores por dos buenas razones: calidad y diseño único.

En 1917 lanzaron por primera vez sus característicos zapatos que siguen siendo tendencia hasta el día de hoy entre el público joven. Para ese entonces, Marquis Mills Converse era quien estaba a la cabeza de la compañía Converse Shoes Rubber Company, radicada en Malden Massachusetts. Desde esa fecha, Converse se presentó ante el mundo como una marca registrada y perpetuada hasta el presente.

Pero en la década de los sesenta la compañía decidió expandirse hacia otros productos más allá del calzado, y gracias a eso es que hoy tenemos una amplia gama de artículos que incluyen ropa, accesorios y mochilas.

A pesar de que han pasado 110 años desde el lanzamiento de la marca, en esencia sus productos siguen siendo iguales, lo que nos habla de una marca universal y perfectamente a-temporal, cualidad que muy pocas industrias tienen. Por eso, cuando compras un producto Converse puedes estar seguro de que nunca pasará de moda ni dejará de ser tendencia.

Cinco grandes cualidades de las mochilas Converse

En general, las mochilas Converse tienen mucho que ofrecer, desde la resistencia de sus materiales hasta la poca complejidad del diseño, pero acá compartimos cinco de sus puntos fuertes.

Resistencia de los materiales

Las mochilas Converse cuentan con un material súper resistente, el famoso poliéster.

Es uno de los materiales más utilizados en la industria textil por una buena razón: resiste cualquier tipo de humedad o producto químico. Además, es sumamente versátil y se puede acoplar a tratamientos textiles para finalmente ser más sofisticado.

Es por el poliéster que las mochilas Converse son resistentes y duraderas. El poliéster no se rasga ni se erosiona con facilidad, es un material pensado para soportar grandes cantidades de peso sin sufrir daño, e ideado para soportar cualquier tipo de clima y permanecer intacto.

Diseño sencillo, cómodo y confiable

Otra cualidad remarcable de estas mochilas es su diseño que, más allá de ser sencillo, termina siendo cómodo y confiable. Generalmente, las mochilas de esta marca cuentan con un espacio amplio que integra dos o más bolsillos externos coronados con cremalleras.

En promedio, una mochila Converse puede transportar unos 20 litros con toda seguridad porque sus costuras reforzadas y sus correas acolchadas y ajustables apoyan la resistencia de los materiales. Claro, debes consultar las características del producto porque algunas mochilas de la marca Converse con un rango más amplio pueden transportar 30 litros o más.

Además, internamente estas mochilas cuentan con compartimientos en los que puedes guardar documentos, accesorios, materiales, etc. Asimismo, cuentan con un bolsillo exterior frontal y un bolsillo lateral para botellas, a fin de que tengas agua para hidratarte al alcance de la mano.

Versatilidad

Las mochilas Converse son muy versátiles. Puedes llevarlas de paseo dentro o fuera de la ciudad, puedes ir de viaje con ellas o puedes usarlas dentro de tu entorno académico para cargar tus libros. No existe un contexto fijado para su uso, así que puedes cargar lo que necesites dentro de ellas.

De hecho, en un mismo día puedes cambiar de contextos y aún así lucir tu mochila Converse en todos los episodios y bajo todas las exigencias sin problema y sobre todo con mucho estilo.

Nunca pasarán de moda

Como dijimos al principio, Converse tiene más de un siglo lanzando productos al mercado con el mismo concepto y al público del siglo XXI les gusta tanto como al del siglo XX. Así que si de algo debes estar seguro, es que cuando compras una mochila Converse esta nunca pasará de moda.

El sello característico de Converse

Lo que hace que una mochila de la marca sea tan genial, es lo mismo que hace genial a todos sus productos. Se trata de un sello único, jovial, dirigido al público joven, irreverente y de gustos sencillos pero siempre vanguardistas. A estas alturas se puede hablar de un estilo Converse y aunque muchas otras marcas intentan copiarle, la tarea no podría ser más difícil.

 ¿Cuáles son las mejores mochilas Converse?

La respuesta es todas, porque como ya hemos dicho son mochilas sumamente versátiles que puedes usar en cualquier contexto. Pero si debemos mencionar algunas series, están las Wordmark, las All Star Core, las Core Poly RCA, las Essentials, las Pack Poly, y más.

La gama de colores para estás mochilas también es bastante amplia, así que puedes elegir la del color que más te guste: negro, rojo, rojo dark, azul navy, fuxia, naranja, marrón, beige, etc. Por otra parte, si lo tuyo son los estampados, Converse también produce eventualmente muchas mochilas estampadas con diseños alucinantes.

Solo tienes que darte un paseo por Mochilas Web y elegir tu favorita, tenemos una amplia variedad para ofrecer.

Una vez que elijas tu favorita, esta se puede convertir en tu mejor aliada y tu compañera de aventuras, porque una mochila además de guardar tus pertenencias puede guardar tus recuerdos más preciados de tu paso por la academia o tus paseos por el campo o la ciudad.

¿Dónde comprar las mejores mochilas Converse?

Puedes conseguir la mejor variedad y al mejor precio en Mochilas Web. Somos una tienda comprometida con la calidad y el buen gusto y ofrecemos mochilas para todo tipo de público.

En cuanto a las mochilas Converse nos hemos dado a la tarea de seleccionar los diseños estéticamente más atractivos, cómodos y versátiles con la calidad característica de la marca Converse. Puedes comprar los productos que ofertamos con la garantía de que llevas a casa lo mejor del mercado y lo mejor de Converse.

Mochilas Converse
5 (100%) 1 voto

Relacionados: