Gabol es una firma española de maletas, mochilas y complementos que se ha ido ganando la confianza de sus compradores gracias a la calidad de sus productos. En Mochilas Web te comentaremos los mejores atributos de las mochilas Gabol, y descubrirás que existe una para cada ocasión.

Última actualización: 4 noviembre, 2018 10:45 pm

Acompáñanos en la aventura de descubrir cuál es la mochila de la marca Gabol que mejor se adapta a tu personalidad.

Un producto nacido en suelo español

La marca Gabol fue lanzada por primera vez en España en el año 1965, así que, en ese sentido, tienen más 50 años de experiencia en el mercado.

Comenzaron lanzando mochilas y maletas para la aventura y los viajes, pero pronto se expandieron hacia otros horizontes. Hoy día, por ejemplo, distribuyen mochilas escolares y para paseos por la ciudad. Ofrecen variedad de productos para cada ocasión.

Con más de 50 años en el mercado, los españoles reconocen la marca y su respectiva calidad. ¡Todos quieren llevar una mochila Gabol! porque son modernas, versátiles y muy resistentes.

Además, otro punto en el que se enfocan los fabricantes de mochilas Gabol es en el diseño. La marca se mantiene a ritmo con las tendencias de la moda y lanza nuevas colecciones constantemente solo para mantenernos al día con el último grito de la moda en términos de mochilas.

Mochilas Gabol para cada ocasión

Cuando decimos que Gabol ofrece mochilas para cada ocasión no mentimos. La marca es una de las más versátiles en suelo europeo y cumplen a rajatabla el refrán de que “en la variedad está el gusto” y, en este caso, también la calidad. Estos son algunos de los tipos de mochilas Gabol que encuentras en el mercado.

Viajes

Gabol es una marca que a menudo se asocia con la aventura, la espontaneidad, la innovación y la necesidad de moverse. Bajo ese eslogan han lanzado al mercado una amplia variedad de mochilas para viajes, que van desde los resistentes materiales para la montaña, hasta los prácticos diseños para viajes de larga distancia.

La marca española frecuentemente anima a sus compradores a viajar, a emprender aventuras y vivir nuevas experiencias. Por eso, dedica buena parte de sus colecciones a las mochilas para viajes.

Negocios

Pero Gabol también ha sido consistente en tener un enfoque profesional. En ese sentido ha lanzado mochilas orientadas hacia el mundo de los negocios que van desde las mochilas para portátiles, hasta las sofisticadas mochilas para oficinas.

En este caso, la marca española se enfoca en el diseño, en el buen gusto y en la sofisticación de la mochila, para empresarios y oficinistas.

Urbanas

Pero por otra parte, Gabol también tiene una amplia variedad de mochilas urbanas. Este tipo de bolsos está orientado al público de todas las edades que quiere recorrer las ciudades en compañía de las mochilas más versátiles y atractivas.

Gabol se preocupa por que sus mochilas urbanas sean prácticas, ideales para caminar, correr y recorrer lugares. Pero al mismo tiempo, también se concentra en diseñar modelos muy atractivos a la vista.

Escolares

La mejor manera de regresar a clases es sin duda con una mochila Gabol. Tienen todos los colores y diseños que los niños quieren ver y escoger. En este caso, los fabricantes se concentran en diseñar mochilas súper prácticas, con compartimientos óptimos para que los niños guarden todas sus pertenencias en orden y puedan acceder a ellas sin dificultad.

Tienen los colores y estampados que toda niña quiere lucir en clases y todos los diseños modernos y alocados que los niños quieren llevar.

Además, ofrecen mochilas versátiles que los niños no solo pueden llevar a hombros, sino que también pueden rodar. Hablamos evidentemente de las mochilas con ruedas. De esta manera, Gabol piensa en la comodidad, practicidad y el diseño ideal para los niños en etapa escolar.

Accesorios

Pero Gabol también es una marca muy consciente sobre la moda y las tendencia. Por eso, lanza colecciones exclusivamente dedicadas a los jóvenes (y no tan jóvenes) amantes del estilo y el buen gusto.

Porque ciertamente para llevar tus pertenencias no tienes que saltarte las reglas de la moda ni arruinar tu outfit. Por el contrario, puedes encontrar mochilas Gabol de cuero, spandex y otros materiales sofisticados que pueden complementar tus atuendos.

Hay mochilas Gabol para el hombre y la mujer actual que quieren proyectar lo mejor de sí mismos a través de sus estilizadas apariencias.

¿Por qué comprar mochilas Gabol?

Como hemos visto, la marca Gabol tiene una mochila para cada ocasión, y lo más importante es que la calidad de los materiales y el diseño no desmejora con el cambio de enfoque. Es decir, las mochilas para viajes son tan resistentes y duraderas como las mochilas de accesorios.

Por eso recomendamos ampliamente la marca Gabol, porque para estos españoles la relación entre la calidad y el estilo es muy estrecha y lo expresan en cada uno de sus productos.

A menudo nos encontramos con marcas que ofertan productos estéticamente muy llamativos pero poco resistentes. Asimismo, vemos otras marcas con mochilas súper resistentes pero para nada estéticas. Gabol ha encontrado el balance perfecto entre la calidad y el buen gusto y por eso sus mochilas tienen algo único que ofrecer.

Por otra parte, las mochilas Gabol también tienen un precio muy atractivo y en nuestra tienda las consigues con descuentos.

¿Dónde comprar mochilas Gabol?

En Mochilas Web investigamos marcas, contactamos fabricantes y negociamos hasta llegar a los mejores precios. Es así como hemos llegado a dar con las mochilas Gabol, porque son una referencia de calidad y buen gusto que todos quieren llevar en sus hombros.

Se trata de una de las marcas más consistentes y recomendables que se ha fundado en suelo europeo en los últimos 50 años.Seleccionamos los mejores diseños, materiales y precios de las mochilas de la marca Gabol y los hemos agrupado en nuestra tienda para que nuestros compradores elijan solo lo mejor.

Siempre tenemos descuentos que van desde el 7 hasta el 60 %. Te invitamos a ver toda la variedad que ofrecemos de la marca Gabol. Te aseguramos que llevarás contigo una mochila para muchos años.

Mochilas Gabol
5 (100%) 1 voto