Si tu estilo es retro, vintage o hipster, has llegado al lugar ideal. Las Mochilas Herschel son el complemento perfecto para tu atuendo. Esta novel marca ha venido revolucionando la moda con una variedad de diseños que son atemporales. Así que podrás usarlas en cualquier ocasión y se acomodan fácilmente a tu estilo. En Mochilas Web nos encargamos de mostrarte cómo adquirir una.

Última actualización: 30 septiembre, 2018 9:37 pm

¿Por qué comprar mochilas Herschel?

Las mochilas Herschel llegaron para quedarse y sobre todo para los amantes de la calidad. Sí, así como lo lees, estas mochilas están confeccionadas con los estándares más altos de calidad, pues esta compañía no se toma nada a juego. Sus colecciones evocan épocas antiguas, con estilos de excursión y viajero, para implantar ese toque retro hasta en los ambientes más urbanos y modernos hoy en día.

Herschel Supply Co. es una compañía canadiense fabricante de accesorios y mochilas con tendencias en su mayoría de corte retro. Dicha marca es sinónimo de minuciosidad ya que su lema es “crear productos atemporales con alta consideración por los detalles”. A pesar de ser una marca relativamente joven, fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack, esta prestigiosa línea de accesorios se ha abierto paso más allá de América y Europa.

Establecida en Vancouver, Canadá, los Cormack decidieron adoptar el nombre del pueblo donde crecieron tres generaciones de su familia (Herschel). Cabe destacar que estos hermanos, antes de fundar la fábrica habían tenido experiencia trabajando en tiendas de grandes compañías como Vans y K2, así que ya traían una buena herencia de cultura del trabajo y la excelencia.

Por lo cual esto nos da la certeza de que las mochilas Herschel son confeccionadas con el mayor cuidado en los detalles. Con este sentido de tradición, la marca Herschel alcanzó el mayor porcentaje de producción para el año 2016. Actualmente cuenta con más de 10.000 puntos de ventas y se encuentran disponibles en más de 70 países.

En una reseña en la revista Slate le han conferido el título de ser una marca ubicua e incluso de ser tal fenómeno mundial que vislumbran ver una mochila Herschel en cualquier parte donde los Hipster se atreven a pisar. ¡Vaya! eso ya es bastante. ¿Cómo le han hecho para estar en todas partes? Mantienen en sus mercancías ese acabado con sentido de producción local, de manufactura hecha en casa, que evoca el pasado de Norte América, un complemento que enamora a todos.

Lo que debes saber de las mochilas Herschel

No te preocupes, no te dejaremos solo. Para que puedas escoger bien antes de comprar tu mochila perfecta, te diremos cuáles son las particularidades de las mochilas Herschel.

Materiales

Las Herschels son mochilas con cortes clásicos y tradicionales, sabemos que las reconocerías si vieras una a donde vayas y créenos: ¡están en todos lados! Su mayor firmeza está en la alta calidad de los materiales con que las fabrican, lo cual le confiere ese aspecto de esencia de aventura y de viaje.

Entre sus materiales se encuentran el poliéster, la lona de algodón, modernas cremalleras de metal y plástico, broches plásticos y magnéticos, correas de cuero sintético, forros internos protectores. Detalles que aportan la durabilidad y la estética que andas buscando, ¡las Herschel son únicas y exclusivas como tú! Lo mejor de todo es que este conjunto de materias primas las hacen tan atractivas que querrás pagar lo que sea por una Herschel.

Detalles

Empezaremos por decir que son ideales para llevarlas a todos lados, bien sea que vayas al trabajo, la universidad, a casa de tus amigos o al gimnasio. Muchos de sus modelos vienen con funda para llevar tu portátil y otros dispositivos a donde quieras; algunas incluso vienen con un orificio para los auriculares.

Son muy cómodas, sus tirantes acolchados te prestan el mayor confort y seguridad para tu postura. Su espacio está perfectamente diseñado para que quepan tus cosas de manera ordenada. Además traen incorporados compartimientos y bolsillos adicionales para meter alguna que otra cosa que necesites. No te limites, en una Herschel grande podrías meter tu laptop, libros, un cambio de ropa, una cámara y hasta un envase para la comida. No puedes pedir más.

Diseños

Si algo caracteriza a las Herschel y por lo que se han destacado, es por la variedad de sus diseños, por ese acabado urbano y detallista. Tanto es así, que poseen el privilegio de llegar a ser un ícono de varias culturas urbanas que quieren portar ese efecto clásico pero innovador. Los productos de Herschel Supply Co. se esmeran en desenterrar esa nostalgia de la infancia americana de los años 60 y 70.

Entre los modelos de mochilas de Herschel Supply que hemos escogido para ti, se encuentran el muy conocido Little America, Heritage, Pop Quiz, Herschel Retreat, Dawson, Settlement, Barlow, entre otros. Todos estos diseños vienen en dos tamaños, estos pueden ser de mediano o Mid volume y normal que es un poco más grande. También hay algunos modelos que vienen en medidas más pequeñas para niños; así es, los más pequeños también pueden portar su estilo Herschel.

Colores

En Mochilas Web tenemos todo fríamente calculado, incluyendo detalles como el color. No queremos que sientas limitaciones a la hora de elegir. Por eso tenemos en nuestra categoría una gran variedad de colores disponibles de la marca Herschel para ti. Estas mochilas vienen en colores neutros, estampados y algunas combinaciones que evocan lo añejo, lo clásico y lo práctico.

Las hay en gris, rojo, granate, verde, azul, negro, azul marino, combinaciones con camuflados militares para los bolsillos y compartimentos decorados con correajes de color marrón e imitación de piel, broches envejecidos y cremalleras blancas.

¿Dónde comprar mochilas Herschel?

Esperamos que con estos tips que te hemos dado, ya estés seguro de cuál mochila es la perfecta para ti. Entonces, ¿Dónde comprar tus mochilas Herschel? Te tenemos la respuesta. Mochilas Web es siempre tu mejor aliado a la hora de buscar las mejores mochilas.

Somos expertos en seleccionar para ti las mejores mochilas. Traemos a tu disposición una gran variedad de mochilas cuidadosamente escogidas por sus diseños, colores, tamaños, materiales y de las más destacadas marcas. Y lo mejor es que lo tendrás todo en un solo lugar, te ofrecemos efectividad en tu búsqueda, garantía y seguridad. ¿Qué esperas?

Mochilas Herschel
5 (100%) 1 voto

Relacionados: