Las mochilas Burton forman parte de una amplia gama de productos deportivos para hombres, mujeres y niños dentro de una compañía que se caracteriza por ofrecer excelente calidad de equipos y accesorios, sobretodo enfocados en aquellos que sirvan a quienes practican deportes de montaña. Una marca tan relevante en el mundo de la confección deportiva no podía faltar en nuestra página Mochilas Web.

Última actualización: 30 septiembre, 2018 6:30 pm

Burton, una marca que nació en las montañas

Antes de adentrarnos en el mundo de las mochilas Burton, queremos contarte un poco acerca de la historia de Burton Snowboards, compañía que se fundó en 1977 y que inició gracias al trabajo de Jack Burton, su fundador, quien se dedicó durante años a la fabricación de tablas para snowboards y se convirtió en precursor de éste deporte; siendo él quien lo impulsaría a su consagración y posterior inclusión en los juegos olímpicos de invierno.

Por esta razón, se dice que la historia de la compañía Burton nació directamente en las montañas nevadas, donde el mismo Jack Burton utilizaba su propio producto para promocionarlo antes de lograr el éxito; de esta manera dio pie al deporte extremo que hoy conocemos como snowboard.

Se dice que Jack se instaló en Austria junto con su esposa para estudiar de cerca la fabricación de los esquíes. Después de varios intentos de ensayo y error,  este conocimiento recopilado con su propia experiencia, fue el que luego implemento para crear su propia marca de tablas de snowboard.

La compañía Burton Snowboards se ha expandido de tal manera que actualmente fabrica una gran cantidad de equipos deportivos, especialmente enfocados en las actividades de montaña y deportes de invierno, pero también crean diseños que abarcan estilos casuales que pueden adaptarse a cualquier ambiente. Además, también fabrican indumentaria deportiva/casual de todo tipo, accesorios y por supuesto mochilas.

Mochilas Burton

Como les comentamos anteriormente, dentro de la amplia gama de productos que ofrece la compañía Burton, destacan sus mochilas; las cuales son reconocidas por su calidad y diseños de estilo.

Aunque la compañía Burton está principalmente enfocada en el ámbito de los deportes, las mochilas Burton son muy versátiles y se ajustan a cualquier ocasión. Puedes encontrar diseños que te darán una apariencia formal y profesional, otros modelos que son divertidos y coloridos, e incluso también hay mochilas con un toque clásico, el que puede considerarse el sello de la marca.

En la inmensa variedad de diseños de mochilas Burton, puedes encontrar una para cada ocasión.

Estas mochilas destacan principalmente por las siguientes características:

Calidad garantizada y de por vida

Estás joyas hechas en Vermont, EEUU, para el mundo, cuentan con una calidad estupenda. La selección de materiales está especialmente pensada para que tu mochila resista el impacto del tiempo y del uso. Están fabricadas para soportar humedad, climas difíciles y cargas pesadas, por lo que prueban tener garantía de por vida.

Todas las mochilas Burton están diseñadas con muy buen acolchado y costuras reforzadas, el cual hace que sean mochilas cómodas de llevar tanto en la montaña, como a cualquier lugar. Mientras tu mochila posea un óptimo acolchado en las asas y espalda, está garantizado que será muy fácil de cargar, de manera que el trayecto o recorrido sea más llevadero.

Muchos compartimentos y bolsillos

Estas maravillosas mochilas están diseñadas pensando en cada detalle. Cuentan con múltiples compartimentos perfectamente divididos para distribuir todas tus pertenencias y aprovechar al máximo la gran capacidad que te ofrecen.

Los bolsillos y cremalleras complementan el diseño de las mochilas Burton, por eso son elementos abundantes que están presentes en todas las mochilas, haciéndolas a su vez prácticas y de fácil acceso. Además de lucir bonitos en el diseño, son necesarios para que la mochila se ajuste a tu cuerpo completamente y te permita caminar sintiéndote cómodo y ligero.

Existen diseños que se cierran con la ayuda de un cordón anudado, sobre el cual recae una solapa que cubre la abertura principal, otras simplemente con las tradicionales cremalleras. También tienes siempre el bolsillo acolchado para llevar tu laptop, tablet o teléfono portátil cómodamente y sin riesgo de rayones o golpes.

Por si fuera poco, siendo ésta la marca del snowboard, puedes encontrar mochilas con un espacio donde insertar tu patineta o tabla, para que así puedas transportarla cómodamente.

También hay opciones para los que buscan mochilas para pasar por la etapa escolar o universitaria con estilo; la compañía tampoco deja por fuera a quienes necesitan mochilas para su cámara de video o fotográfica; hay una gama de mochilas Burton para este fin, con las divisiones para cada parte de tus equipos.

Diseños con estilo y practicidad

Si bien ya te hemos comentado de la calidad y de las bondades generales de las mochilas Burton, no podemos dejar de mencionar el estilo de sus diseños. La gama de colores que utilizan son sobrios pero a su vez alegres y divertidos.

Puedes encontrar mochilas con diseños estampados u otras con paletas de colores tierra, gamas de azules, escala de grises, entre otros. Están confeccionadas en su mayoría en poliéster de la más alta gama.

A pesar de tener diseños muy colorido, nunca puede faltar la tradicional mochila negra que representa la elegancia y el confort en un solo bolso.

Esta marca se esmera en presentar colecciones que mantienen una combinación entre el estilo deportivo que suele ser dinámico y vivaz, junto a la apariencia casual y moderna; dualidad que hace a las mochilas Burton ideales tanto para el ámbito deportivo y como para la vida diaria.

Probablemente los precios de una mochila como está estén alrededor de los 50 euros más o menos, sin embargo se pueden conseguir ofertas muy atractivas en el mercado.

Sin duda alguna, desde Mochilas Web te recomendamos invertir en una mochila Burton, ya que tiene todo lo que necesitas para acompañarte en tus aventuras, en el trekking u otras prácticas deportivas, y en tu vida diaria. Piensa en que harás una inversión a largo plazo que te permitirá estar a la vanguardia con diseños modernos y de alta calidad

Mochilas Burton
5 (100%) 2 votos

Relacionados: