Cuando de estilo y comodidad se trata a la hora de elegir una mochila, las mochilas Kanken son tu mejor opción. La línea de mochilas Kanken posee una gama variada de diseños que se adaptan a tus gustos, necesidades y preferencias. En Mochilas Web te facilitamos el trabajo reuniendo los más destacados modelos de mochilas de la marca Fjällräven Kanken para que puedas llevarte todas las que quieras.

Última actualización: 30 septiembre, 2018 7:48 pm

¿Por qué comprar mochilas Kanken?

Las mochilas Kanken son una línea de morrales que forman parte de la colección de bolsos y equipos de campismo de la marca sueca Fjällräven Kanken. No sólo están confeccionadas con materias primas de alta gama, sino que a lo largo de los años han venido adaptando sus diseños. Desde modelos para campismo hasta diseños casuales y urbanos que van perfectos con tus atuendos.

La marca Fjällräven Kanken es una compañía que destaca por la calidad de sus productos. Fundada aproximadamente en 1960, cuenta con una historia que nace precisamente en la necesidad de sus consumidores. Especializada en indumentaria y equipo para senderismo y exteriores, además de excelentes mochilas, su línea de morrales fue creada en un principio pensando en el uso montañero y el uso escolar.

Fjällräven ha venido desarrollando diferentes diseños y tecnologías en sus materiales para el disfrute de los suecos y de mucha gente alrededor de todo el mundo. Esta marca ha logrado hacerse un espacio en el corazón de Europa y América, logrando ser reconocida y aclamada por muchos, que ahora hasta sus portadores se hacen llamar Kankeners. ¿Te animas a convertirte en un Kankener?

Los productos Kanken son reconocidos por su logo del Zorro de Ártico, también se puede encontrar en ellos una pequeña etiqueta con la bandera de Suecia. Uno de sus lemas es Somos el zorro ártico, el cual nos refleja que sus materiales son resistentes al agua y a la nieve. No podemos dejar de mencionar que estas mochilas también fueron pensadas para contribuir con la corrección de la postura de la espalda, y siendo honestos, todos agradecemos que nuestra espalda salga consentida y cuidada.

Cualidades de las Mochilas Kanken

Materiales: Estas novedosas mochilas están elaboradas con materiales resistentes y de calidad. En su composición se encuentran principalmente el vinylon, polipropileno, algodón, y el material de última tecnología G-1000 que han creado para sus diseños exclusivos.

Este material de base G-1000, está constituido por diferentes porcentajes de poliéster y algodón que logran una tela altamente resistente. Con el pasar del tiempo han desarrollado una variedad de este material que ofrece ventilación adecuada, protección contra los rayos UV, el agua y el viento. Así mismo, los tejidos con los que se confeccionan los productos Kanken poseen un revestimiento de cera que refuerza aún más su propiedad impermeable.

Diseño

Sus diseños ergonómicos les aportan la versatilidad y el confort que tú necesitas. La mayoría de sus modelos poseen dos asas, las cuales pueden utilizar para llevar en la mano para un estilo casual o en la espalda con sus correas acolchadas ajustables.

Kanken produce mochilas unicolores, que protegen tus pertenencias y además son durables. Sus diferentes diseños están dotados de bolsillos con cremalleras modernas, compartimientos con diferentes fines, generalmente provistos de una almohadilla que puede servir para sentarte. Todo para garantizarte estilo, funcionalidad y protección.

Usos

Las mochilas Kanken, se adaptan a diferentes usos, en Mochilas Web encontrarás desde mochilas para montaña, senderismo, mochilas para laptop, mochilas para que los niños lleven sus útiles a la escuela y las mochilas unisex en variados colores.

Como hablamos de una línea para ser usada al aire libre, estas mochilas son ideales para combinar con tu vestuario. Sus modelos casuales te garantizan que irán con todos los estilos, no importa si eres trendy, minimalista, hipster, vintage, moderno o más naturalista, ellas van con todo.

Un plus de estas mochilas es que en 2016, la marca Kanken lanzó al mercado la Re-Kanken, una mochila amigable con el ambiente, pues el compromiso de esta compañía con el planeta no se lo ha tomado a juego. Versátiles, ecológicas, de materiales sostenibles, estas mochilas se fabrican con el material de poliéster reciclado de 11 botellas de agua, así que tienen otro punto a su favor.

¿No estás seguro de cuál elegir? Te diremos por dónde empezar:

Modelos: Entre los modelos que podemos destacar, encontramos para ti los siguientes: Bolsos Fjällräven, Kanken N°2, Kanken N°21, Kanken Big, Kanken Classic, Kanken para Laptops 13”, 15”, 17” pulgadas, Kanken Mini, Kanken Maxi, Kanken para niños y la Kanken Re.

Colores

La decisión del color es esencial cuando estamos en la búsqueda de nuestras mochilas, y en Mochilas Web te lo hacemos fácil. Cuando ofrecemos nuestros productos, ofrecemos también la mayor cantidad posible de colores disponibles.
La marca Kanken posee una amplia gama de colores de la que podrás elegir el color de tu preferencia. Recuerda que el color define no solo tus gustos sino también parte de tu personalidad, ¿con cuáles te llevas mejor? ¿Colores oscuros, colores vivos o un poco más neutros?
Negro, gris, granate, verde, rosa, azul. Los tenemos para ti. Todo depende de la ocasión, la combinación de tu vestimenta, si eres más extrovertido o por el contrario más tímido.

Tamaños

En cuanto a los tamaños se refiere, la línea Kanken no se limitó a un solo tamaño, ellos han pensado en todo. Fjällräven tiene un variado rango de tamaños, por ejemplo: la Kanken Mini cuenta con 20 cm de alto, la Maxi con 35 cm y la Classic con 27 cm. Las Kanken Laptops de 13”, 15”, 17” miden 35cm, 37cm y 42cm de alto respectivamente.

Así que no te limites tú tampoco, elije la que más se adapte a tus necesidades, ¿cuántas cosas deseas transportar en ellas? Si eres de los que siempre carga esto y aquello por si acaso en el bolso, entonces elije una Maxi, si por el contrario eres más sencillo y sin complicaciones, elije una mini. ¿Necesitas llevar tu portátil a la escuela, universidad o al trabajo? Ya sabes que cuentas con las Kanken Laptops en diferentes tamaños. En fin, tampoco tienes que conformarte con una sola.

Mochilas Web reúne los mejores modelos y al mejor precio para que puedas elegir tu favorita. Ya verás que no te arrepentirás de ser el portador de una Kanken. ¿Qué más puedes pedir? Mochilas suecas, de moda, modernas, casuales, de diferentes tamaños y colores, todo en una sola página, seleccionado y organizado especialmente para ti a tan solo un clic.

¿Dónde comprar mochilas Kanken?

Sabemos que el tiempo es oro, por eso en mochilas web nos aseguramos de que el tiempo que inviertas buscando tus mochilas, sea no solo placentero sino eficaz y efectivo. Para ello te ofrecemos practicidad a la hora de buscar y elegir tus mochilas. Hemos ordenado nuestros productos por categorías, además de mostrarte los mejores precios, los modelos más destacados y por supuesto la composición de sus materiales.

Respecto a las mochilas Kanken hemos seleccionado para ti, parte de los mejores ejemplares que ofrece la línea Fjällräven. Aquí encontrarás variedad de diseños, colores y tamaños para que elijas las que más se ajusten a tus necesidades, estilo y presupuesto.

Mochilas Kanken
5 (100%) 5 votos

Relacionados: