En Mochilas Web tus mascotas también tienen un lugar, aquí puedes adquirir las más útiles mochilas para perros. Te ofrecemos diseños modernos y variados, puedes encontrar muy buenos precios y por supuesto mochilas de excelente calidad. Tenemos el accesorio canino por excelencia y te contamos más detalles a continuación.

Última actualización: 30 septiembre, 2018 7:05 pm

Tipos de mochilas para perros

Existen dos tipos de bolso pensados para estas adorables mascotas:

Uno de ellos, es el bolso que se pone sobre el lomo del perro y que se utiliza para que éste colabore transportando algunas cosas, cargas ligeras por supuesto. Por ejemplo, si quieres llevar objetos del perro, como sus juguetes y alimentos a un paseo o excursión, él mismo de una forma muy cómoda y práctica puede transportarlo en su propia mochila.

Además, existe otro  tipo de mochilas para perros que sirve para trasladarlos de un lugar a otro de una forma sencilla, práctica y sobre todo muy cómoda. Este tipo de mochilas son muy fashion y elegantes gracias a la gran variedad de diseños, estilos, colores y marcas.

Anteriormente la forma más común de transportar a estos animales era el trasportín, que es una pequeña jaula para cargar al perro en recorridos largos, bien sea en coche, avión u otro tipo de transporte público.

En los últimos años las marcas de accesorios para perros han fabricado mochilas para estos y las mismas han empezado a ganar espacio entre los accesorios para canes; por ser una manera de llevar a tu mascota a todas partes.

¿Por qué comprar una mochila para perros?

Porque las mochilas para perros nos permiten transportar de manera cómoda y segura a perros de razas pequeñas y  medianas, o mientras estos están cachorros, en lugares donde hay mucho tráfico de personas y vehículos. Podemos decir que estas mochilas ofrecen seguridad y una total movilidad para ti y comodidad a tu perro.

Además son de gran utilidad cuando tienen su cita con el veterinario. También son ideales para los dueños que van de viaje o paseo y no desean dejar a sus mascotas solas, llevarlas en una de estas mochilas es una excelente decisión por las numerosas ventajas que ofrece este versátil e innovador accesorio para perros.

Las mochilas para perros son muy típicas entre perros de raza pequeña como el Yorkshire Terrier o el Chihuahua. Y existen mochilas específicas para estas razas.

Principales características de las mochilas para perros

La mayoría de estas bolsas para transportar a los perros tienen las siguientes características:

Son elaboradas para llevar a perros con un peso de 10 kg máximo.

La mayoría de las mochilas son fabricadas con lona y nylon resistentes y de excelente calidad para soportar todo tipo de uso.

Son impermeables protegiendo de la lluvia y otros elementos a tu mascota y demás cosas que van dentro de la mochila.

Poseen asas fuertes, acolchadas y ajustables; también un diseño ergonómico para el mayor confort de la mascota.

Diversidad de modelos y colores para cada gusto y actividad a realizar, e incluso algunas traen juguetes y bebederos de agua adaptados a estas. Su interior es acolchado y elaborado en material resistente, además de ser fáciles de limpiar y desinfectar.

Algunas traen ruedas para trasladar a animales más grandes de forma práctica. La comodidad, tanto del dueño como de la mascota, es algo que los creadores de las mochilas para transporte de perros tienen muy presente. Por ello, las ruedas no podían faltar en este tipo de accesorios.

Vienen en diferentes tallas y algunas son fabricadas para alguna raza canina en especial.

¿Cómo elegir la mochila adecuada?

Entre los principales factores que debes tomar en cuenta a la hora de elegir una mochila para perros es la raza del mismo, además debes seleccionar el tipo de mochila que sea satisfactoria para ti y para tu perro y que encaje con las principales actividades que realizas como por ejemplo hacer ciclismo, ir de excursión, acampar o simplemente para pasear.

En la actualidad existe gran variedad de diseños, ciertos clientes  prefieren una mochila tipo eslinga, mientras que otros deciden comprar una bolsa porta mascotas más tradicional y ergonómica. Inclusive la moda influye poderosamente en esta decisión porque los fabricantes están dispuestos a complacer los gustos más exquisitos.

Acá te contamos algunas peculiaridades de las bolsas para perros de hasta seis kilos, las características de mochilas y bolsas para perros grandes, para viajar en bicicleta y con ruedas.

Bolsas para perros de hasta seis kilos

Muchas de estas bolsas o mochilas están creadas para perros de hasta seis kilos, las cuales se destacan por formas y colores muy variados. Sus dimensiones por lo general están enfocadas para perros de raza pequeña y que no pesan más de seis kilos.

Su costo varía según sus características de diseño: tamaño y el material con el que estén fabricadas. En relación a las formas y colores de estos accesorios, existe gran variedad, las hay ovaladas, cuadradas y rectangulares, con colores estampados o lisos.

Mochilas y bolsas para perros grandes, para viajar en bicicleta y con ruedas

Estas mochilas para perros son acolchadas en la base y a menudo están provistas de bolsillos laterales.

También existen bolsas o mochilas de tamaño grande que se utilizan para salir en automóvil. Dichos modelos suelen ser plegables y fáciles de guardar.

Los perros además pueden ir con sus dueños de modo seguro cuando estos viajan en bicicleta por la ciudad. Para este tipo de trayectos se emplean mochilas de nylon con cintas lisas tipo eslinga, que le brindan a tu mascota un cómodo y seguro paseo en bicicleta o caminata.

¿Dónde comprar mochilas para perros?

Puedes adquirir la mochila de tu mascota en Mochilas Web. Ya sea que busques modelos para que tu perro lleve su propia mochila para transportar sus juguetes y accesorios; o que prefieras modelos para llevarlo en el carro o la bicicleta al veterinario; o las que traen ruedas que te permitirán movilizar a tu mascota de manera práctica. Siempre podrás encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades y las de tu mascota.

Mochilas para perros
5 (100%) 1 voto

Relacionados: