Las mochilas Gorjuss se caracterizan por sus exclusivos diseños y sus preciosos estampados de muñecas. Son ideales para regresar a clases con estilo y personalidad y tienen el espacio suficiente para guardar todas tus pertenencias ¡e incluso tu ordenador portátil!

Última actualización: 30 septiembre, 2018 9:26 pm

La marca Gorjuss ha lanzado una amplia variedad de diseños, colores y estampados de muñecas muy personales, para que escojas la que mejor se adapte a tu estilo.

En Mochilas Web nos hemos dado a la tarea de investigar y contactar esta marca que cada vez cobra mayor popularidad entre el público infantil y juvenil, y además hemos probado sus productos. Como siempre, recomendamos solo lo mejor a nuestros clientes, y las mochilas Gorjuss nos han parecido cómodas, prácticas y estéticamente muy llamativas. ¡Toda chica querrá regresar a clases con una!

Compartimos algunos de los puntos fuertes que nos hacen decantarnos por una de estas mochilas.

¿Por qué comprar mochilas Gorjuss?

Cuando comprar una mochila Gorjuss obtienes además de una bolsa práctica y funcional lo mejor de la marca: sus muñecas.

Para empezar, Gorjuss es una marca inglesa con una amplia gama de productos mundialmente reconocida y comercializada por Santoro London. Las ilustraciones de sus productos están diseñadas por Suzanne Woolcott, su creadora, nacida en Glasgow (Escocia – Reino Unido).

Las muñecas Gorjuss

Lo que distingue a Gorjuss de las demás marcas es la presencia de sus muñecas que intentan de alguna manera transmitir emociones. Alrededor de estas muñecas se han creado una serie de mitos urbanos porque no tienen ni nariz ni boca, solo ojos. Pero lo cierto es que su creadora, Woolcott, las pensó de esa manera con la intención de que quienes las miran no se dejen llevar por sus expresiones, sino que les atribuyan sus sentimientos y experiencias, y así, de alguna manera cada quien tenga la libertad de involucrarlas en una historia muy personal.

Muñecas personalizadas

A pesar de que los diseños de las muñecas Gorjuss ahora están en todos lados (ropa, accesorios, bolsos, mochilas, cuadernos, cojines) alrededor del mundo, la intención de la ilustradora siempre ha sido entregar diseños personalizados.

El no tener boca ni nariz es precisamente lo que las hace súper expresivas, porque somos nosotros quienes podemos atribuirles emociones, darles vida y enmarcar su existencia en una historia. La ilustradora Suzanne Woolcott no ha hecho otra cosa que ofrecernos un viaje a la imaginación.

Y es que precisamente, para crear estas muñecas únicas la ilustradora cuenta que se inspiró en las experiencias de su niñez encantadora. Sus ilustraciones busca revivir esas emociones del pasado. Ciertamente, podemos decir que Woolcott ha logrado su objetivo porque cada una de sus muñecas despierta nuestra alegría pueril. ¡Son una oda a la inocencia de la niñez!

Tus muñecas favoritas ahora en tus mochilas

Lo que comenzó como una ilustración, rápidamente se comercializó y se convirtió en la imagen y la marca principal de una gama de productos. Ahora, una de las principales formas de comercializar las muñecas es a través de las mochilas Gorjuss, uno de los productos de la marca más solicitados. Es por eso que Mochilas Web ha decidido seguirle el rastro a estas mochilas tan populares, seleccionando las mejores.

La marca inglesa tiene una amplia variedad de mochilas que se adaptan a los gustos del consumidor. Ofrecen diseños y modelos con muñecas románticas, femeninas, vintage, un poco más dark, con estilo urbano o con el clásico estilo parisino y mucho más. Puedes escoger la muñeca y el color que mejor se adapte a tu personalidad.

Las mejores mochilas Gorjuss

Lo primero que debes saber es que las muñecas de Gorjuss se han vuelto tan populares que la marca constantemente saca nuevas colecciones con más y mejores diseños. Así que seguirle el ritmo es un trabajo sumamente entretenido porque cada colección es más innovadora y encantadora que la anterior.

Solo por mencionar algunas, tenemos la colección The Hatter (el sombrero), que básicamente es una muñeca que rinde homenaje al Sombrerero de la obra de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, y a la historia en general. Esta es una de las últimas colecciones en bolsos y mochilas.

También tenemos otras colecciones que rinden homenaje a cuentos clásicos, como la de Caperucita, Ricitos de Oro, y más. Pero por otra parte, una colección muy popular es la de las muñecas urbanas, llamada Cityscape, que encuentra a las muñecas viviendo aventuras con hermosas ciudades de fondo.

Hay muñecas que ya son tan queridas y reconocidas por los compradores que han obtenido su propia colección, nos referimos por ejemplo Poppy Loves o a Rosie.

La verdad es que son tantas colecciones de mochilas, que tenemos muchas muñecas para escoger.

Pero a parte de sus maravillosos diseños, otro punto a destacar de las mochilas Gorjuss es su versatilidad. Y es que estos bolsos en su mayoría incluyen ruedas muy bien ubicadas y casi imperceptibles, para que puedas rodarlas cada vez que necesites. De esta manera, Gorjuss te da opciones de uso para tú comodidad, bien puedes cargarla en tus hombros a través de las correas, o bien puedes arrastrarla con la opción de las ruedas.

¿Dónde comprar las mochilas Gorjuss?

Puedes conseguir la mejor variedad y al mejor precio en Mochilas Web. Somos una tienda comprometida con la calidad y el buen gusto y ofrecemos mochilas para todo tipo de público. Actualmente, tenemos las mejores colecciones de mochilas de Gorjuss, con los más populares personajes, colores y accesorios.

Somos admiradores de la marca así que nos mantenemos al día con el trabajo de diseño de Suzanne Woolcott para traer a nuestros compradores siempre lo mejor en lo que a mochilas se refiere.

Puedes comprar los productos que ofertamos con la garantía de que llevas a casa lo mejor del mercado y lo mejor de la marca Gorjuss.

Regresa a clases con una mochila de la marca Gorjuss y déjate llevar por la alegría y la imaginación de ser joven.

Mochilas Gorjuss
4.7 (93.33%) 3 votos

Relacionados: