En la actualidad llevar tu portátil a la oficina, a clases o de viaje es cada vez más común. Pero esto puede convertirse en una molestia si no contamos con la mochila adecuada. Nuestra tarea es elegir una Mochila para portátiles y esto va a depender de nuestros gustos, necesidades y del equipo que tengamos. En Mochilas Web te ayudaremos a escoger la mochila más práctica, confortable y duradera del mercado.

La evolución de los portátiles ha ido cambiando progresivamente desde 1982, la primera, pesaba unos 5kg, sofisticada y única en su estilo. La GRiD Compass 101 contaba con la más alta tecnología de su tiempo. Este portátil fue uno de los más representativos de su época. Pasó a la historia con éxito y marcó un inicio en el mundo de la tecnología.

Última actualización: 15 noviembre, 2018 10:21 pm

Con el paso de los años, este maravilloso e innovador dispositivo fue desarrollándose. Los cambios fueron considerables, tanto en hardware como en su software. Así como también, los diseños y la estética externa fueron progresivamente variables, cada vez las hacen más compactas e intuitivas. Además esas máquinas inteligentes, rápidas, livianas y multifuncionales están al alcance de todos.

Los ordenadores portátiles después de los teléfonos móviles, son hoy en día unos de los gadgets con más simpatizantes en el mundo. Así es, los portátiles son los dispositivos más funcionales y usados en las últimas 2 décadas. No es por casualidad, los ordenadores portátiles nos acompañan en nuestra labor diaria, nos son útiles en nuestra vida académica, en los negocios y hasta para el ocio. Nuestra realidad es que se ha vuelto un apéndice de nosotros, en definitiva no podemos vivir sin estas máquinas.

Los ordenadores portátiles van con nosotros a todas partes, no es un secreto que la movilidad es su principal función. Es por ello que debemos conseguir la mochila más confortable y segura para transportar nuestra computadora a donde sea que vayamos.

Las mochilas se han vuelto un accesorio indispensable para todos en estos días, debido a sus extensas funciones y sus innumerables usos. Además proveen seguridad a nuestros equipos móviles y a todas nuestras cosas.

Hoy en día, las exigencias de los consumidores de todas partes han aumentado considerablemente. La comodidad debe ir de la mano con la seguridad. Y el diseño no puede sacrificar la funcionalidad. Todo debe ir integrado en las mochilas para portátiles.

¿Por qué comprar una Mochila para Portátiles?

En Mochilas Web, nos preocupa tu tranquilidad. Y si estás en la búsqueda de una mochila para portátiles has llegado al sitio perfecto. En Mochilas Web disponemos solo para ti un catálogo ordenado y clasificado por tamaños, modelos, marcas y precios de todas las mochilas que tú necesitas ver antes de tomar una decisión tan crucial. ¡No desesperes aquí te garantizamos encontrar justo lo que buscabas!

Son muchas las cualidades que debe tener una mochila para portátiles, y tú debes conocerlas antes de elegir la tuya. Para empezar podemos decir que existen tantas marcas y diseños como peces en el mar. La selección puede resultar muy agobiante, es por eso que hoy te contamos las características más relevantes antes de comprar esa mochila que tanto necesitas.

Sus materiales

Generalmente las mochilas para portátiles son confeccionadas de distintas formas, además tienen estéticas y colores diferentes. Los materiales con los que estas deben estar fabricadas deben proporcionar resistencia e impermeabilidad. Por último pero no menos importante, deben tener esa cualidad de funda aislante y acolchada que previene arañazos, manchas y posibles golpes en caso de caídas aparatosas.

Por otra parte las mochilas para portátiles deben ser cómodas y amplias. Esta cualidad muestra que la mochila debe tener compartimientos especiales para cada dispositivo que queramos tener a la mano. Cuando esta regla no se cumple puede ser bastante molesto, ya que nuestros equipos y artefactos estarán dispersos por todo el espacio y resultaría poco práctico.

Necesitamos mochilas que tengan bolsillos tipo funda. Esta cualidad se la proporciona el neopreno, el poliéster y el poliuretano. Estos materiales bien fusionados con el velcro y cremalleras de nylon extra resistentes, nos aseguran que nuestros artilugios y pertenencias estén siempre seguros. Además, un plus sería encontrar bolsillos protegidos con sistemas anti robo de tarjetas, solo algunas marcas incluyen esta característica en sus mochilas.

Las laptops pueden ser de diferentes tamaños y volúmenes, existen modelos de 14, 15 y 17 pulgadas cuyos pesos varían respectivamente. Es por ello que las mochilas para portátiles deben soportar el peso de nuestros ordenadores y también de todos nuestros artículos personales y equipos.

Su versatilidad

Las mochilas para portátiles deben estar diseñadas para ofrecer un uso versátil, ya que en ocasiones los usuarios también desean combinar sus actividades de trabajo con su rutina diaria. Un buen ejemplo de esto sería el de los fotógrafos. Las mochilas deberían permitirte llevar tu equipo fotográfico y también tu laptop al mismo tiempo. Esta unión convierte a cualquier mochila en la elección ideal si te dedicas a este oficio.

Necesitamos mochilas que se adapten a nuestro ritmo de vida, a nuestras necesidades. Para Mochilas Web es fundamental que tengas la tuya, dependiendo del tipo de trabajo, incluso, de vuestros gustos y preferencias personales puedes comprar la que se amolde mejor a ti y a tu estilo de vida.

Para algunas personas es importante la formalidad o el estilo, mientras que para otras priman las prestaciones de la mochila y su practicidad. La elección de una mochila apropiada para el ordenador, puede resultar determinante para desenvolverse de mejor manera en la rutina diaria.

Para ayudarte a tomar esta decisión, en Mochilas Web hemos seleccionado las mejores marcas, colores y tamaños de mochilas especiales para cargar el portátil hasta la oficina, llevarlo a alguna reunión o para cuando tienes que moverte por la ciudad o fuera de ella.

¿Dónde puedo comprar las mejores mochilas para portátiles?

En Mochilas Web pensamos en todo, siempre procuramos lo mejor para ti, hemos seleccionado de entre las mejores marcas, para que no pierdas el tiempo y cuides tu billetera. Desde la comodidad de tu casa puedes realizar tus compras. Queremos que puedas tener en tus manos la mochila cuya durabilidad y calidad sea indiscutiblemente superior.

Las mochilas que te ofrecemos incluyen bolsillos exteriores, totalmente recubiertos en fieltro para proteger objetos más delicados, como gafas de sol o tu teléfono móvil, dispositivos de almacenamiento, etc. Así procuramos evitar que puedan rayarse tus cosas, incluso cuando no están dentro de su funda. Te sugerimos que escojas mochilas con bolsillos en los laterales de acceso rápido, en los que puedes guardar cables, llaves u objetos que necesitas tener más a mano.

En Mochilas Web queremos que tengas lo mejor, que elijas siempre la comodidad, la seguridad y sin perder tu estilo. Las mochilas para portátiles que escogimos para ti, poseen espaldas ergonómicas, tirantes totalmente acolchados para ofrecer el máximo confort de uso. Todo esto confeccionado con acabados de primera. ¡Ven y visítanos!

Mochilas para portátiles
5 (100%) 2 votos

Relacionados: