Saltar al contenido

Mochilas Stranger Things

Se que encontrar la mochila perfecta para usar cada día de la semana es complicado. Sobretodo por que tienes que elegir entre mochilas para la escuela, mochilas para la universidad, etc. Pero si lo que te interesan son las series en especifico la de Stranger things, aquí tienes algunas mochilas de Stranger Things que te gustaran.

Estas mochilas vienen en colores brillantes y con diseños geniales para todo tipo de estudiantes desde el jardín de infantes hasta los universitarios. Son cómodas de llevar y están hechas para durar con telas resistentes, cremalleras robustas y costuras fuertes. No habrá demogorgon que te la arranque de la espalda.

Elige entre las mochilas de stranger things con tus personajes favoritos, estampados o dibujados. Como puedes ver en la serie siempre llevan todas sus cosas en unas mochilas de los años 80, la verdad es que las mochilas de stranger things molan bastante, el que todos sabemos que siempre lleva cosas en su mochila es Dustin, pedazo mochila tiene para llevar tantos aparatos y juguetes.

Stranger Things Mochila Escolar para Niños Galaxia de Estudiante de Viaje Ligera Bolsa para Laptop Mochilas para Niños Adultos Adolescentes
  • CARACTERÍSTICAS: Mochila escolar Stranger Things, los mejores regalos para adolescentes, niñas, hijos, hijas que aman Stranger Things.
  • Materiales: Hecho de material Oxford, duradero y liviano, de aproximadamente 0,45 kg. 12.6 * 3.9 * 16.9 pulgadas, 32 (L) * 10 (W) * 43cm (H)
  • Diseño único: mochila escolar de gran capacidad, correas de hombro acolchadas ajustables, reduce la presión en la espalda y los hombros.
  • Multifuncional: se adapta fácilmente a su computadora portátil, bolígrafos y cuaderno, botella de agua, zapatos y ropa. Ofrece mucho más espacio del que cabría esperar de una bolsa de este tamaño.

Mochilasweb.com tiene mochilas stranger things geniales para estudiantes universitarios y también para adultos. Cuentan con grandes compartimentos que pueden contener libros, carpetas, bolsas de almuerzo, ropa de gimnasia, ropa de viaje, artículos de tocador y mucho más. Puedes encontrar mochilas con mangas incorporadas para portátiles y tabletas.

También tienen bolsillos organizadores frontales para tener lo esencial a mano, y algunas incluso tienen bolsillos laterales para botellas de agua o una linterna por si te adentras en el bosque a buscar a un amigo perdido, ¡Cuidado con el Demogorgon!

También podría interesarte: