DC Shoes dispone de una amplia variedad de estilos de mochilas que se adaptarán a todas tus necesidades. Desde bolsos hasta bandoleras, la marca americana ofrece diseños para todas las edades, con un estilo muy personal. En Mochilas Web te ofrecemos lo mejor en mochilas DC.

Última actualización: 30 septiembre, 2018 7:07 pm

Te comentamos algunas de las virtudes que nos hacen declinarnos por la compra de una Mochila DC Shoes.

El respaldo de la marca DC Shoes

DC Shoes es una marca americana, nacida específicamente en California fundada en el año 1993. Todos amamos los noventa escuchamos a menudo la afirmación de que fueron la mejor época. DC Shoes es una compañía que recopila lo mejor del estilo de esos años y sin embargo no se queda en el pasado, sino que siempre va a la vanguardia.

Los fundadores de la marca, Ken Block, Damon Way y Clayton Blehm, emprendieron su negocio en los 90 con la fabricación de camisetas, pero poco tiempo después se pasaron al mundo del calzado, en el cual ahora son mundialmente reconocidos. Años después, DC Shoes se convertiría en una marca de talla mundial, de ropa, calzado, mochilas y accesorios. Ahora, es la favorita de muchos alrededor del mundo.

Cabe destacar que, en 2004, el gigante del surf, skate y snowboard, Quiksilver, se interesó profundamente en las ventas de DC Shoes, y eso se tradujo en la compra de la compañía por unos 96 millones de dólares. No obstante, DC Shoes ha seguido siendo hasta el día de hoy independiente como marca, solo que ha adquirido la calidad de la distribución y la dimensión profesional de la grandiosa compañía Quiksilver.

¿Por qué comprar mochilas DC?

DC nos presenta las más variadas y versátiles colecciones con el mejor estilo urbano. Ya sea para la escuela, actividades diarias, aventuras, o para cargar tus pertenencias con estilo y mucha personalidad, en la marca encuentras tu mejor aliado.

Con su logotipo tan llamativo y original, los productos de DC Shoes son referencia en términos de estilo a nivel global, y sus mochilas no son la excepción. Tienen diseños para hombres y mujeres de todas las edades, y para todos los contextos.

Por otra parte, DC Shoes se ha hecho un nombre no solo por sus diseños, sino también por la calidad. Sus mochilas tienen costuras dobles para la resistencia y su tejido más utilizado es el poliéster y sus variaciones y aleaciones. Hay que recordar que el poliéster es uno de los materiales más populares del mercado por su amplia resistencia, su repelencia al gua y su durabilidad.

Mochilas para hombres

Las mochilas DC Shoes para hombres son prácticas y muy cómodas. Generalmente, la marca dedica muchas de sus colecciones al público masculino y unisex, así que el problema en este caso es escoger cuál entre tantas.

Los diseños siempre vienen acompañados del característico logo, con distintos colores y distribuciones. La marca distribuye mochilas para portátiles, para senderismo, para la ciudad, para viajes, para la universidad y más, dedicadas todas a sus compradores masculinos.

Mochilas para mujeres

DC Shoes dispone de diseños muy variados dirigidos al público femenino. La marca exalta a la mujer contemporánea, dinámica, irreverente y sobre todo muy urbana.

Toda mujer cosmopolita puede ir acompañada de su mochila DC al campo, la montaña, la ciudad, la universidad, el trabajo y más. La comodidad está más que garantizada para las damas con estas mochilas, que además aportan un estilo fuerte y seguro a quienes las llevan.

Por otra parte, recordamos lo que dijimos anteriormente: DC Shoes dedica la mayoría de sus colecciones al público unisex. Así que al final no importa si eres hombre o mujer, siempre habrán mochilas DC para ti.

Mochilas para niños

DC Shoes también se dedica a hacer que la vuelta al colegio de los pequeños de la casa sea más cómoda, alegre y estilizada. En este caso, fabrican mochilas con colores diversos, cremalleras atractivas y estampados muy llamativos. Todo para que los niños aprecien su mochila tanto como sus pertenencias.

Las mochilas DC para niños también son muy útiles para salir de paseo sin dejar nada en casa. La marca reconoce la aventura que significa ser niño, por eso la mayoría de sus tejidos en poliéster son súper resistentes a la suciedad. Así, los más peques pueden jugar, divertirse e ir a clases con el respaldo de DC Shoes.

Estilo urbano

Si hay algo que caracteriza a la marca es su estilo urbano. Recordemos que DC Shoes nace en California, en los 90, esa época en la que el rap, el punk, los grafitis y las tribus urbanas en general se apoderaban de la llamada selva de cemento. Por eso, al día de hoy la marca no puede desligarse de ninguna de esas influencias y eso es precisamente lo que la hace tan genial.

En ese orden, tener una mochila DC es sinónimo de vanguardia, irreverencia y atrevimiento. Todos llevamos un poco de los 90 por dentro, y eso es lo que DC quiere rescatar de cada uno de nosotros.

Por lo demás, las mochilas DC Shoes son bastante sencillas en cuanto a sus modelos, pero toda la atención siempre se centra en su grandioso logo. Es ingenioso, es único, sintetiza y concreta la idea de la marca de una manera que pocos logos pueden alcanzar. Por esta razón, este logo se ha vuelto fácilmente reconocible a nivel mundial y ha hecho que todos los que lo llevan en su ropa, calzado o mochilas se sientan de alguna manera “cool”.

¿Dónde comprar mochilas DC?

En Mochilas Web contactamos, investigamos y presentamos para ti las mejores mochilas DC Shoes. La mayoría son unisex así que puedes escoger con libertad la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, son sumamente cómodas y sus materiales muy resistentes, así que puedes cargar tus cosas con comodidad y mucha actitud.

Nosotros nos encargamos de buscar las mejores ofertas, descuentos y promociones para que tengas la mejor mochila a la velocidad de un clic. Así que no dudes en comprar con nosotros. Vive la experiencia de tener un estilo DC Shoes.

Mochilas DC
5 (100%) 2 votos

Relacionados: